Sobre nosotros

CEAL es un centro especializado en el abordaje de bebés, niños y adultos con pérdida auditiva de Mar del Plata.

Ofrecemos tratamientos para el desarrollo de la comunicación, de las habilidades auditivas para el lenguaje y el habla y para potenciar el pensamiento de niños con audífonos y/o implantes cocleares.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera transdisciplinaria compartiendo una mirada positiva e integral del niño con hipoacusia. De esta manera organizamos tratamientos individualizados, respetando las características de cada paciente, potenciando sus fortalezas y planificando objetivos de intervención junto a su familia.

Los padres reciben el apoyo y la orientación para participar activamente en el tratamiento de su hijo y ser los principales modelos de comunicación en las primeras etapas, empleando el juego, las rutinas diarias y disfrutando el tiempo compartido.

Apoyamos el diagnóstico temprano de la hipoacusia y el equipamiento auditivo adecuado para cada bebé o niño pequeño como primer paso para facilitar el acceso a la información lingüística del entorno y al uso de estrategias específicas para el desarrollo de habilidades auditivas para el lenguaje verbal y la comunicación.

Fomentamos la capacitación constante y de primer nivel de los profesionales de cada área y valoramos el trabajo en equipo con una actitud abierta al diálogo, constructiva y flexible.

En CEAL nos gusta crecer y evolucionar como profesionales y como centro especializado es por eso que continuamente evaluamos y mejoramos nuestras prácticas para hacerlas más efectivas para el abordaje de niños y niñas con pérdida auditiva.

Los invitamos a conocer nuestras propuestas terapéuticas y servicios.

Para solicitar una entrevista haga click aquí o comuníquese por tel de lunes a jueves de 9.30 a 17 hs al 54 223 492-1892 o al facebook: Ceal Hipoacusia