Aldana E. Vicondo

Lic. En Terapia Ocupacional.

Aldana se graduó  en la Universidad de Buenos Aires y luego realizó su Residencia en el Hospital Rivadavia de CABA. Se formó en Neurodesarrollo  y continúa especializándose en Integración Sensorial. Forma parte del equipo interdisciplinario de Ceal desde el año 2014.

Realiza evaluaciones del desempeño ocupacional del niño en las actividades de la vida diaria, escolares y en la participación social.
Integra el departamento de Intervención Temprana , donde realiza evaluaciones del desarrollo, control y seguimiento del mismo, en niños pequeños con y sin pérdida auditiva.

Evalúa y supervisa el desempeño de niños que se encuentran en etapa preescolar, en la adquisición y desarrollo de las habilidades relacionadas a la escritura manual, y en el caso necesario realiza abordaje integral de dichas habilidades para su adecuado desarrollo y desempeño futuro.

Ha sido disertante en jornadas y charlas de capacitación en la Universidad de Mar del Plata y continúa en proceso de formación de posgrado en áreas e incumbencias especificas a su disciplina.